domingo, 25 de agosto de 2013

Características de un egresado de la Gestión social

El egresado se caracteriza por:
-Presentar una visión critico- reflexiva de los procesos de construcción y difusión de los conocimientos básicos al campo de ejercicio profesional

- Su capacidad para re crear el conocimiento pertinente  integrador y contextualizador de los procesos prácticas y técnicas  ampliadas en formas de comprender  a los ámbitos locales y de actuar en ellos para incidir en su potenciación como espacios de desarrollo endogeno, principiación democrática y de ejercicio ciudadano, bajo la visión del dialogo de saberes

-Su capacidad de valoración intersubjetica dialógica en lo social cultural, política, ética y estética de los procesos, practicas y técnicas del que hacer comunitario y sus vínculos en el desarrollo endogenolocal.

Algunas profesiones que puedes hacer cuando termines la media-técnica de gestión social: 

Psicología: 

Es la ciencia que trata la conducta y los procesos mentales de los individuos. Esta explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y la inconsciencia. 

Comunicación social:
Es un campo de estudios interdisciplinarios que investigan la información y la expresión, los medios de difusión masivos y las industrias culturales.
Pedagogía infantil: 
Es una disciplina científica cuyo objeto de estudio es la educación de los niños. No tiene que ver con la escolaridad del niño sino con la adquisición de nuevas habilidades mediante su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario